Juan Antonio Reig Peidro

Orientador Psicoemocional en Proyectos Personales

De nacionalidad Española, nacido en un pueblo de las montañas de Alicante llamado Alcoy, encargado de dirigir las Actividades teóricas y prácticas de la Escuela M.I.T.O.

Estudiante de electricidad, trabajo durante siete años de instalador y mantenimiento de naves industriales y de automatismos eléctricos,  hasta alcanzar el puesto de mantenimiento de una de las mejores empresas de cosmética profesional del mundo. Su inquietud de superación, le llevo a dejar las instalaciones eléctricas para pasar a ser Asesor Comercial de esta misma empresa, reconocida en el mundo como pionera y puntera en tecnología en productos de belleza. Después de 14 años como Asesor Comercial y siendo uno de los mejores comerciales del sector, una fuerte necesidad de seguir evolucionando en este plano llamado tierra, le llevo a descubrir una Enseñanza Original que se encuentra oculta a los ojos del ser humano.

Esto le llevo a estudiar  Culturas Ancestrales como la Egipcia, Griega, Inka, Maya, Hindú, Atlante, etc… esta investigación le fue llevando a  Textos Sagrados tales como Gnósticos, Cristianismo Original, Budismo, Tibetanos, Andinos, Árabes,  etc.. . Continuó como Autodidacta Investigador, y a dia de hoy hace ya más de 7 años.

Fue Participante de las Enseñanzas de las Escuelas Etika, Kawsay Pacha, Edipo e Iluminación de Ramtha.  Viajo a diferentes países como Francia, Inglaterra, Buthan, Nepal, Perú y como no a distintas ciudades Españolas, al encuentro y comparación de sus estudios e investigaciones personales con los Escritos y religiones milenarias, a día de hoy aun vivas en las diferentes culturas y en Escuela M.I.T.O..

Ha logrado ser Reconocido por la cultura Q´ero como Sacerdote Pampa Misayuk, Sandador y Terapeuta. Instruido por Maestro Chakaruna en terapias Regresivas y de Reprogramación con técnicas y conocimientos milenarios.

Quiso ver en que rama de la ciencia actual podía estar escondida parte de esta enseñanza y curso Estudios universitarios en la Especialidad en Salud Mental y en Clínica Social.

A día de hoy a compilado la Metodología  del Camino a Kamak (Camino del creador), método el cual te permite ordenar todas las áreas de tu vida. Y con el Deseo de despertar cada día a más gente a la existencia de la vida y transmitirles las Enseñanzas Originales. Ha creado la Escuela M.I.T.O para el despertar y la Evolución de ser Humano.