Sistema de Reprogramación Vital

KAMAK

Escuela M.I.T.O. propone un Modelo de Estudio en el que ha diseñado tres Módulos, los cuales contienen la integración de las Enseñanzas Originales de las culturas ancestrales, más las Enseñanzas actuales como la Neuro-científica, psicoanalítica, física cuántica, etc.. que enseñan sobre el ser humano y la creación de la realidad.

El objetivo de estos Módulos está destinado a que cada persona descubra, aprenda y utilice, la sabiduría de la autogestión del ser, en su día a día. No somos conscientes ni conocedores del verdadero poder interior que tenemos para crear la vida que queremos en todas sus áreas. Salud, economía, equilibrio emocional, relaciones en pareja, hijos, trabajo, etc.,  serán gestionadas por ti cuando obtengas el conocimiento y entendimiento de hacerlo.

Hoy esta información ya está a tu alcance. Es el momento de auto descubrirte y tomar las riendas de tu vida.

Descubrirás porqué te ocurre lo que te ocurre, ó porqué no te ocurre lo que quisieras que te ocurriera. De este modo tendrás el poder de cambiar tu vida y de hacer de ella la historia que quieres contar de ti.

MÓDULO 1:

LA CONSTRUCCIÓN DE TU DÍA A DÍA

Desarrollo y manejo de las leyes que rigen en nuestra vida, llamadas las leyes universales.

Estructuración de nuestros cuerpos internos: Inconsciente, Subconsciente, Consciente y Supra consciente.

Formación de nuestra programación inconsciente, paradigmas como programa y arquetipos verdugo, salvador y víctima como impulso de gestión inconsciente de tu vida.

Aprendizaje sobre los Arquetipos de Mago; Guerrero, Mercader y Sacerdote, que es lo que gestiona la transferencia del poder personal.

Que es la Función Paterna.

Metodología de pasos concretos KamaK, con los que crear la realidad que eliges para ti: Contiene los códigos andinos, la rueda de la vida, la base gnóstica de la creación.

MÓDULO 2:

VIVIR UN NUEVO TIEMPO-GESTIONAR TUS EMOCIONES

Todas las profecías en la historia de la humanidad, hacían referencia a que en el año 2012 había un fin del tiempo y en el año 2019 empezaría el Nuevo Tiempo.

-Que es el tiempo y cuál es el manejo de este en la tierra.
-Desarrollo del concepto Pacha, la Metanoia y empezar a trabajar la circularización del tiempo de tu futuro y la linealización de tu tiempo pasado.

-Aprende el manejo de La Oración como herramienta Sacerdotal.

-Desarrollo del perdón como herramienta del Guerrero.

Todas las emociones que tiene tu cuerpo son mensajes para que puedas utilizar estas emociones en función de tu creación y tu equilibrio. Nada te falta y nada te sobra.

-Comprensión y manejo de todas las emociones y energías de tu cuerpo.

-Economizar y equilibrar la energía emocional para vivir una vida armónica.

-Los pecados capitales son la energía de tu cuerpo y de cada una de tus glándulas chacras.

-Aprende a poner la energía a tu favor, herramienta del Mercader.

-El Mago; Guerrero + Mercader + Sacerdote.

MODULO 3:

TU CUERPO, EL CREADOR Y SANADOR DE TU VIDA

El mayor aprendizaje que un ser humano puede recibir en la tierra es la autogestión de su cuerpo.

-Cuerpo de agua, memoria celular.

-Los mensajes que nos da nuestro cuerpo para leer lo que nos quiere decir. De que nos está informando y qué hacer ante eso.

-El Cerebro como maquina donde habita nuestra creación. Desarrollo y utilización de sus partes.

-Aprendizaje y manejo de la metodología de la reprogramación de la memoria celular, aplicando las técnicas de sanación más efectivas del planeta. Sistema aplicado en las culturas ancestrales con más de cuatro mil años de antigüedad.

-Aprende a sanar y a sanarte.

FIN DE LOS 3 MODULOS

ENCUENTRO PRESENCIAL PRÁCTICO DE GRADO SACERDOTAL EN LA SEDE DE ESCUELA M.I.T.O.

( es una actividad extra, duración dos días y medio, de libre elección, más allá del módulo )

 

RECIBIRÁS EL RITUAL DE RECONEXIÓN CON TU SER ORIGINAL CON EL QUE ACCEDER A

TU 4º NIVEL DE CONSCIENCIA

 

 PASA A SER UN FARO DE CONSCIENCIA EVOLUTIVA PARA LA HUMANIDAD

SATÉLITE DE CONSCIENCIA

SATÉLITE DE CONSCIENCIA : desde Escuela M.I.T.O. consideramos a un ser, Satélite,  cuando por todo su recorrido en los tres Módulos en la Escuela de Educación en Espiritualidad Aplicada, sostiene un nivel de consciencia en el que conoce, entiende y aplica, que su vida terrenal depende de su vida espiritual, que todo depende de su interior y que es el observado de su propia realidad. Esto supone un grado de Responsabilidad que le permite acceder al Mundo de la Magia. Mostrando con su vida, la capacidad de auto gestión en todas las áreas de su vida. Ser Satélite en Escuela M.I.T.O., te permitirá ser parte del Equipo de Enseñantes de la Escuela.

 

De este modo, se está listo para transmitir su propia sabiduría a más seres.

Testimonios reales y mensajes recibidos en Escuela M.I.T.O. 

E. H. G.
Read More
Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar sentido a mi vida. He accedido a toda la información que hoy en día hay en Youtube y cada vez me encontraba más perdida. Juan Antonio me ayudó a organizar toda la información, que esta tuviese sentido y así aplicarla a mi vida. Hoy puede decir que le he encontrado sentido a la vida.
P. M.
Read More
Quiero agradecerte por compartir esta existencia contigo y con tu sabiduría. Son tantos los testimonios que me envían y es tan gratificante para mi que deseo compartirlo contigo y reconocerte como mi fuente. Gracias a tus enseñanzas estoy ayudando a tanta gente.... y tan rápido... Que alucino!!! Ahhh un detalle. Han llamado a José para otra entrevista de ese contrato. ayer cerró página con los anteriores y hoy... ya ves 😉. Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏. Buen viaje y dichosos los que se van a encontrar contigo 🙌🙌🙌
Maria Pilar
Read More
Vine a este curso con poca certeza de lo que es el camino de la magia y muy desanimada porque llevaba muchos años trabajándome internamente y no entendía porque seguía todo igual en mi vida. Mi primer trabajo practico con vosotros para mi ha sido muy importante porque descubrí el verdadero obstáculo y la clave. Ahora tengo la certeza de que si hay un cambio en mi vida.
J.J.Taller "salir de la Ansiedad y vivir en equilibrio"
Read More
Haber estado en este curso hoy es un regalo porque comprender dónde está el origen de los problemas es lo me esta permitiendo salir de ellos.Taller "salir de la Ansiedad y vivir en equilibrio"
Rubén
Read More
Hola Juan Antonio y Paula. El agradecido soy yo por tanta información, que todavía estoy asimilando y compartiendo con la familia y compañeros de trabajo. Otro abrazo de corazón!!!
Javier
Read More
Se formó un grupo muy lindo y nosotros en lo personal hemos avanzado mucho y se lo agradezco por compartir su conocimiento y manera de ver la vida. Ya me inscribo en estos días en la escuela. Un gran abrazo para Ustedes!!
Silvina
Read More
Hola Juan Antonio y Paula!! Gracias. Fue un placer conocerlos 🙏 Sinceramente la pareja que forman con Nicolás es Maravillosa!! Tu generosidad está a la altura y ambos han armado algo realmente hermoso. Has aclarado y llevado a mi entendimiento muchas palabras!! Sentí entre los dos una danza y quería que lo supieras!! Infinitas Gracias 🙏
Ana Maria
Read More
Les agradezco de todo corazón lo vivido 🙏 💜. Fue inolvidable. Maravilloso.
Nancy Rita
Read More
Ayyy Graciass Juan Antonio y Paula,seres de luz!! ⭐✨💛. Gracias infinitas de verdad.... Acá arreglando mi celular para entrar a las redes y registrarme. Seguimos contactados para suscribirme. Abrazo enorme de luz para los dos.
Viviana
Read More
Gracias!! Ya están agendados! Los recuerdo a ambos permanentemente desde que los conocí en la Convergencia. Gracias por compartir conmigo! Abrazos 🙅🙅
Lila
Read More
Es un honor para mi estar en contacto con ustedes. Los he visto en internet y he disfrutado mucho con el encuentro de maestros junto con Nicolás. Se nota la convergencia. Estamos en contacto. Gracias!!
Previous
Next

– PLAZAS LIMITADAS –

Más Información:  Contáctanos en el tfn +34 692 730 929 o si lo prefieres también Facebook, Whatsapp o email

Internacional

España

Argentina

Ir arriba