Salir de la ansiedad y vivir en equilibrio


Accede a las claves para eliminar la ansiedad descubriendo la raíz del problema y recupera tu felicidad.

Vivimos la era de la tecnología, donde todo lo que queremos realizar es instantáneo. Lo que tan solo hace 10 años nos podía llevar a cabo 1 hora, hoy con tan sólo 10 minutos lo tenemos realizado. 

Hemos caído en una trampa Mental/Temporal en la que nos es difícil escapar.

Y SIN EMBARGO…

Seguimos teniendo la sensación de no tener tiempo para hacer todo lo que tenemos que hacer. Cuantas veces pensaste que si el día tuviese 30 horas te alcanzaría el tiempo para hacerlo todo pero no te diste cuenta de que no sería asi.

En este taller, vas a entender la trampa mental a la que está sometida la sociedad, que vive con la ansiedad de alcanzar las cosas y no les da el tiempo.

LOS DATOS SON ALARMANTES

ES

-La ansiedad es el trastorno que afecta a más de dos millones de Españoles, por lo que a nivel mundial es una epidemia que nos invade.

CAUSA

-La OMS (Organización mundial de la salud) prevé que la ansiedad y la depresión en el 2020 serán las principales causas de baja laboral.

PROBLEMA

-También informan que tratarlo con fármacos en una primera instancia alivian el sufrimiento pero nunca liberarán el problema y siempre estará.

Comprende por qué ocurre esto y llévate herramientas que aplicándolas día a día, tendras la capacidad de vivir una vida equilibrada.

TRABAJAREMOS

-Cuando entró la ansiedad o depresión en tu vida.

-Revela la trampa del tiempo.

-Concluir las causas que lo provocan.

-Construcción de tu nuevo tiempo.

Testimonios reales y mensajes recibidos en Escuela M.I.T.O. 

E. H. G.
Llevaba mucho tiempo tratando de encontrar sentido a mi vida. He accedido a toda la información que hoy en día hay en Youtube y cada vez me encontraba más perdida. Juan Antonio me ayudó a organizar toda la información, que esta tuviese sentido y así aplicarla a mi vida. Hoy puede decir que le he encontrado sentido a la vida.
P. M.
Quiero agradecerte por compartir esta existencia contigo y con tu sabiduría. Son tantos los testimonios que me envían y es tan gratificante para mi que deseo compartirlo contigo y reconocerte como mi fuente. Gracias a tus enseñanzas estoy ayudando a tanta gente.... y tan rápido... Que alucino!!! Ahhh un detalle. Han llamado a José para otra entrevista de ese contrato. ayer cerró página con los anteriores y hoy... ya ves 😉. Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏. Buen viaje y dichosos los que se van a encontrar contigo 🙌🙌🙌
Maria Pilar
Vine a este curso con poca certeza de lo que es el camino de la magia y muy desanimada porque llevaba muchos años trabajándome internamente y no entendía porque seguía todo igual en mi vida. Mi primer trabajo practico con vosotros para mi ha sido muy importante porque descubrí el verdadero obstáculo y la clave. Ahora tengo la certeza de que si hay un cambio en mi vida.
J.J.Taller "salir de la Ansiedad y vivir en equilibrio"
Haber estado en este curso hoy es un regalo porque comprender dónde está el origen de los problemas es lo me esta permitiendo salir de ellos.Taller "salir de la Ansiedad y vivir en equilibrio"
Rubén
Hola Juan Antonio y Paula. El agradecido soy yo por tanta información, que todavía estoy asimilando y compartiendo con la familia y compañeros de trabajo. Otro abrazo de corazón!!!
Javier
Se formó un grupo muy lindo y nosotros en lo personal hemos avanzado mucho y se lo agradezco por compartir su conocimiento y manera de ver la vida. Ya me inscribo en estos días en la escuela. Un gran abrazo para Ustedes!!
Silvina
Hola Juan Antonio y Paula!! Gracias. Fue un placer conocerlos 🙏 Sinceramente la pareja que forman con Nicolás es Maravillosa!! Tu generosidad está a la altura y ambos han armado algo realmente hermoso. Has aclarado y llevado a mi entendimiento muchas palabras!! Sentí entre los dos una danza y quería que lo supieras!! Infinitas Gracias 🙏
Ana Maria
Les agradezco de todo corazón lo vivido 🙏 💜. Fue inolvidable. Maravilloso.
Nancy Rita
Ayyy Graciass Juan Antonio y Paula,seres de luz!! ⭐✨💛. Gracias infinitas de verdad.... Acá arreglando mi celular para entrar a las redes y registrarme. Seguimos contactados para suscribirme. Abrazo enorme de luz para los dos.
Viviana
Gracias!! Ya están agendados! Los recuerdo a ambos permanentemente desde que los conocí en la Convergencia. Gracias por compartir conmigo! Abrazos 🙅🙅
Lila
Es un honor para mi estar en contacto con ustedes. Los he visto en internet y he disfrutado mucho con el encuentro de maestros junto con Nicolás. Se nota la convergencia. Estamos en contacto. Gracias!!
Previous
Next

GRABACIÓN DEL EVENTO DISPONIBLE