DISEÑA UNA POLÍTICA  PROPIA Y EN LIBERTAD

 

23 DE JULIO DEL 2020

DE 5 A 9 PM (HORA ECUADOR)

Estamos viviendo en una época en la que ya repetitivamente, no importando el país en el que vivas o continente en el que te encuentres, se nos muestra y a la vista está, que la política es el fraude más grande y corrupto que vive hoy en nuestros días.

Nunca antes, a lo largo de la historia de la humanidad, los países se han encontrado con un problema tan difícil de solucionar, como el que hoy la política actual nos ha generado. ¿Qué puedo hacer yo para que lo que ocurre a nivel político no afecte a mi vida?

El primer punto a tratar es: Como afecta a mi vida cotidiana particular la política.

Hoy tenemos la oportunidad de reorientar nuestra vida y empezar nosotros a encontrar la solución a nuestros problemas, aprendiendo a manejar a la política desde nuestro interior. Este será el segundo punto.

Recuerda que la realidad que estás viviendo, se genera desde tu interior. Verdades, creencias, limitaciones y deseos inconscientes o conscientes, son lo que están creando tú vida cotidiana. Si los problemas políticos me afectan, es porque algo dentro de mi no estoy entendiendo. Tercer punto a entender.

¿Crees estar viviendo en la democracia que dicen que tenemos? ¿Crees que ejerces tu derecho de libertad por ir a votar? ¿Qué ocurre con tu voto a efectos de tu propia realidad? ¿Qué es en tu interior, el voto que entregas al exterior? ¿Cómo afecta a mi energía votar a alguien que no cumple su palabra? Empieza a pensar más en ti.

Date la oportunidad que te mereces y aprende a cambiar el rumbo de tu vida, siendo tú el político que te mereces. Nadie va a resolver tus problemas. Aprende a resolverlos. Si conoces dentro de ti al político, toda tu vida entrara en orden. Sé tú el que ordene y elija lo que quiere que le pase en su vida cotidiana.

TALLER DE CUATRO HORAS EN DIRECTO DESDE ECUADOR

ASISTE PRESENCIALMENTE SI ESTAS CERCA, O BIEN ON-LINE IN EXTREMIS DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA

RESERVA PLAZA ONLINE: 50€
o
RESERVA PLAZA PRESENCIAL:

MUYU SEMILLAS DE CONSCIENCIA

+593 98 997 3036 +593 984 441 918

semillasdeconsciencia13@gmail.com

reserva tu plaza

Ir arriba